Empresa y filosofía
el KOKADI Historia: cómo empezó todo.
KOKADI - ¡Una estrella conquista el firmamento!
KOKADI dijo durante todo el día la hija de entonces 17 meses. Desde la mañana hasta la tarde. Durante este tiempo, Ceyda Temur, ella misma una entusiasta “mamá vestida” y fundadora de KOKADI Se nos ocurrió la idea de lanzar nuestra propia marca en el mercado de la moda infantil.
Tu portabebés definitivamente debería ser orgánico, porque a un bebé tan pequeño le gusta chuparlo. Y también debería encajar con el espíritu de la época actual: joven, flexible, moderno.
Creó diferentes diseños, jugó con los colores y en julio de 2010 tuvimos el primero. Fular portabebé Nacido: Las estrellas. Inmediatamente después siguió el modelo “Melody”.
¡Hemos lanzado más de 600 diseños e inspiramos a madres de más de 50 países cada semana con una nueva edición limitada! "Ahora por fin sabemos lo que mi hija quería decirnos entonces. Ella nos apoyó en nuestra convicción de que podíamos cumplir nuestro sueño y también nos dio el nombre de la empresa". KOKADI.
¡Simplemente único!
“El porteo se vuelve moda”: nuestras colecciones en constante cambio, modernas, coloridas y con estilo, son nuestra marca registrada. Todos los productos y diseños se diseñan con amor en nuestra sede cerca de Múnich y se cosen a mano en Europa. Gracias a la calidad única del tejido orgánico fabricado con materiales de alta calidad. Fular portabebé, Portabebé etc. son muy cómodos de llevar y fáciles de poner, algo crucial en un día de los padres a menudo estresante.
¿Sabías? KOKADI tiene la primera hebilla completa alemana en 2013 Portabebé producido - el nuestro KOKADI Flip.
KOKADI conecta!
Orgánico y moderno, práctico y seguro, ergonómico y confortable, sostenible y moderno, urbano y natural, en resumen: KOKADI combina la mejor calidad producida de manera justa con las tendencias actuales. Hablando de máxima calidad: en el desarrollo de productos y en la producción final, los aspectos de seguridad y ergonomía en el transporte de padres y bebés tienen, naturalmente, absoluta prioridad. el Portabebés y Fular portabebés No sólo favorecen la postura ergonómicamente correcta de los bebés, sino que también favorecen el desarrollo físico y psicológico del niño, que puede vivir el mundo de forma muy intensa al lado de mamá y papá. ¡Una conexión que no podría ser más intensa!
KOKADI – más de Fular portabebés y Portabebés!
Desde mantas y mantas para bebés hasta puños y chaquetas para portabebés, pañales de tela pupidu y accesorios para mamás, eso KOKADI-El alcance crece y crece. Sabemos exactamente lo que necesitan los portabebés y sus pequeños. Y no sólo los enanos KOKADI Se puede llevar, acurrucarse y taparse; también existe una amplia y creciente selección para los propios padres.
KOKADI es más que una etiqueta, KOKADI es una forma de vida
Del vientre al corazón: Incluso después del embarazo, tu pequeño se siente más cómodo cuando puede sentir los latidos del corazón de mamá o papá y acurrucarse contra la piel cálida que huele tan maravilloso. Portabebés y Fular portabebés de KOKADI ayuda a preservar este sentimiento íntimo hasta que llegues a la edad de caminar. Para que mamá, papá y el niño se sientan igual de cómodos rodeados de tejidos maravillosamente suaves y tiernos y puedan disfrutar al máximo de este intenso (y demasiado corto) momento.
KOKADI encarna la actitud ante la vida de la nueva generación de padres
Soluciones prácticas, fáciles de usar, adaptadas de forma óptima al desarrollo saludable del niño, producidas de forma justa, con calidad biológica y siempre atentos a las últimas tendencias de la moda: eso es exactamente lo que quieren muchas mamás y papás modernos.
Con sus distintivos productos de transporte unimos a von KOKADI Todas estas propiedades bajo una misma marca y, por tanto, representan un estilo de vida que combina la sostenibilidad con la conciencia de las tendencias. Un sentimiento que cada vez más padres aprecian...
Responsabilidad y trato familiar.
En la fabricación y producción de materiales y productos. KOKADI Se pone especial énfasis en la agricultura ecológica con producción sostenible, conciencia medioambiental y uso cuidadoso de los recursos. También demostramos responsabilidad hacia nuestros empleados. Hay varios modelos a elegir para combinar familia y trabajo. No en vano, desde 2015 estamos certificados como empresa familiar por la Fundación Bertelsmann en lo que respecta al porteo de bebés.
Responsabilidad social
El control de calidad exhaustivo incluye también la cuidadosa selección de proveedores. Esto garantiza que se apliquen a los empleados en el sitio condiciones de trabajo justas de acuerdo con las normas europeas. Al mismo tiempo, también trabajamos como voluntarios en diversos ámbitos para poder intervenir de forma rápida y sin burocracia allí donde se necesita ayuda.